minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Desde Cuba: Honrando a Betances afirmando a Oscar y apoyando a Venezuela PDF Imprimir Correo
Escrito por Misión de Puerto Rico en Cuba   
Jueves, 09 de Abril de 2015 07:44

pr-cuba

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), representado por la Copresidenta, Wilma  E. Reverón Collazo y el delegado de la Misión de Puerto Rico en Cuba, Edwin González, celebraron el natalicio de Ramón E. Betances en La Habana con una ofrenda floral en el busto del Padre de la Patria puertorriqueña ubicado en el Parque de la Fraternidad y con una visita al Instituto Cubano de Amistad Con los Pueblos (ICAP), donde fueron recibidos por el Héroe Antiterrorista cubano, Fernando González.

 

 

betancesFernando González recibió con gran emoción el busto de Oscar López y las pulseras de la campaña por su libertad de manos de la Copresidenta del  MINH. El héroe cubano fue compañero de celda de Oscar López durante cuatro años, por lo que su  admiración y cariño hacia nuestro patriota está firmemente cimentado por el conocimiento personal de Oscar a quien describió como una persona excepcional, disciplinada y firme.

 

González narró a los compañeros del MINH que Oscar se mantiene ocupado todo el tiempo, con una rutina de trabajo que comienza a las 4:00 a.m. todos los días. Oscar comienza el día ejercitándose en unas barras en su celda, para luego correr y dedicar gran parte del día a la pintura. Al regreso a su celda se dedica el resto de la noche a contestar correspondencia y leer. Dice González que Oscar no está un solo momento sin hacer algo. De ahí su excelente forma física y mental.

 

Hoy se llevará a cabo una ceremonia en el ICAP donde el pueblo cubano le entregará al pueblo venezolano millones de firmas de cubanos demandando la derogación del Decreto de Obama contra Venezuela. Los compañeros del MINH dirán presente en dicha ceremonia en apoyo al Pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana encabezada por el Presidente Nicolás Maduro.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.