minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Juventud Hostosiana se une a propuestas estudiantiles PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana   
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 06:22

JH

La Juventud Hostosiana convoca y dirá presente en la marcha estudiantil del Capitolio a Fortaleza que se celebrará hoy empezando a las 10 a.m. en rechazo tanto a los recortes contra el sistema universitario público como también contra los intentos de imponer el Impuesto al Valor Agregado (IVA) por parte del gobierno de turno.

 



“Entendemos como juventud que no se están tomando en cuenta todas las propuestas que se están presentando como sociedad. Exigimos la derogación de todas las exenciones contributivas que gozan grandes empresas y multimillonarios antes de tocar el bolsillo y los servicios básicos del pueblo puertorriqueño”, afirmó Mikael Rosa Rosa, estudiante y miembro de la organización.

Ante la crisis que se está viviendo apoyamos a su vez la necesidad de un referéndum constitucional y cualquier otra acción de apertura y democratización. Entendemos que la crisis actual es en gran parte creada por la falta de poderes y la falta de democracia participativa en la isla. Por tal razón afirmamos a la independencia como paso necesario a un mejor porvenir en conjunto con la acción democrática y participativa.

“La independencia en la que creemos tiene apellido, y ese es una de justicia social y democracia participativa. La juventud tiene el derecho y la necesidad de organizarse en el presente para construir un futuro digno y justo para el pueblo puertorriqueño. Por tal razón invitamos a toda y todo joven a participar de nuestra Asamblea Nacional este próximo sábado 16 de mayo a las 10 a.m. en la sede del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) en Puerto Nuevo. Solo mediante la acción organizada y solidaria podemos generar las soluciones concretas a los problemas que enfrentamos", puntualizó Francisco A. Santiago Cintrón, también miembro de la organización.

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.