minh

 

http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

http://www.claridadpuertorico.com/

 

cev

 

 

Reflexiones de Fidel

 

http://forodesaopaulo.org/

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
La Juventud Hostosiana reafirma el legado histórico del comandante Fidel Castro Ruz PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana   
Sábado, 26 de Noviembre de 2016 16:09

fidel

La Juventud Hostosiana, organismo juvenil del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, se une en un profundo abrazo solidario hacia el pueblo cubano.



Fidel Castro Ruz, uno de los titanes de América Latina, líder histórico de la Revolución Cubana y el aliado más grande que tuvo el independentismo puertorriqueño en el Siglo 20, pasó a la inmortalidad a sus 90 años. El comandante se destacó por su liderato en la lucha de la Revolución Cubana contra el imperio estadounidense y por su rol internacionalista en las luchas a favor del Tercer Mundo.

Adelantado a su tiempo, de visión amplia y arduo defensor de la integración de Nuestra América; fue un ser humano con limitaciones y virtudes. Comandante y camarada, uno de los líderes más extraordinarios de nuestra época y posiblemente en la historia de la humanidad. Predicó con el ejemplo y demostró que la historia la construyen los pueblos conscientes de su rol histórico. Le rindió un digno servicio a su patria y de forma incuestionable cumplió su cuota con la humanidad.

Hoy, su espíritu trasciende la inmortalidad y nos deja un legado de solidaridad, unidad, resistencia y lucha a los pueblos del mundo que luchamos por la independencia, la democracia participativa y la justicia social. Sus ideas acompañarán por siempre a las presentes y futuras generaciones. Como bien dijo Fidel: “Mientras un puertorriqueño luche por la independencia de su patria, contará con el apoyo de la Revolución Cubana”. Gracias por lo que fue, por lo que es y por lo que será. ¡La historia lo absolvió!

¡Hasta la victoria siempre Comandante! ¡Patria o Muerte Venceremos!

Juventud Hostosiana

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org