minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Misión 50 Aniversario: Mensaje de trabajadores cubanos PDF Imprimir Correo
Escrito por Misión de Puerto Rico en Cuba Juan Mari Brás   
Sábado, 11 de Junio de 2016 15:44

mision50

Nosotros, trabajadores y colaboradores cubanos de la Misión de Puerto Rico en Cuba, queremos hacer llegar nuestras felicitaciones por el arribo de la sede a su 50 aniversario.



Han sido 50 años de trabajo y solidaridad incansables que nos ha permitido aportar nuestro granito de arena a la lucha por la independencia de ese hermano y hermoso país. Días de grandes celebraciones y días de grandes tristezas, juntos en mancomunado abrazo.

Nos sentimos orgullosos y honrados de haber podido ser parte en la atención directa de grandes hombres y mujeres independentistas tales como Rafael Cancel Miranda, Juan Mari Brás, Carmín Pérez, Isabelita Rosado y otros más que, con su lucha y ejemplo diario nos han dejado grandes enseñanzas, han sido maestros en cada una de nuestras tertulias, nos han dado clases magistrales.

Hemos trabajado conjuntamente en muchas batallas: liberación de los presos políticos, sobre todo la de Oscar López Rivera quien continúa injustamente encarcelado, salida de la Marina de Vieques y Culebra, apoyo a la marcha de la Nación, apoyo a los estudiantes, actos de solidaridad pero nos falta seguir luchando para lograr la plena independencia y soberanía de esa hermana nación porque como dijera nuestro querido Cdte en Jefe Fidel : “Cuba no será totalmente libre hasta que Puerto Rico no alcance su plena y total independencia “

Feliz 50 Aniversario por la única Embajada de Puerto Rico en el mundo -citando palabras de nuestro querido Juan Mari Brás- y trabajando porque en un breve plazo este deseo se haga realidad.

Trabajadores de la Misión de Puerto Rico en Cuba

 

Texto en el programa de mano del 50 aniversario de la Misión de Puerto Rico en Cuba Juan Mari Brás.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.