minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Compromiso histórico entre dos pueblos hermanos PDF Imprimir Correo
Escrito por Gabriela Ávila Gómez / Granma   
Sábado, 09 de Julio de 2016 03:27

mision-icap-medalla

La medalla por el aniversario 50 de la Misión de Puerto Rico en Cuba fue concedida a Fidel, Raúl y el Partido Comunista de Cuba por su compromiso y lucha a favor de la independencia borinqueña.

 

 



medalla-mision

En acto celebrado este miércoles 29 de junio, también se les otorgó esa distinción al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (Ospaaal), y la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae).

Durante la jornada, Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba y vicepresidente del ICAP, reafirmó, en nombre de esa institución, que los cubanos seguiremos com­prometidos con Puerto Rico en su lucha por la autodeterminación.

La copresidenta del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano del país boricua, Wilma Reverón, refirió que no existen otros dos pueblos que tengan la relación de solidaridad y hermandad de Cuba y Puerto Rico.

Durante la celebración efectuada en el ICAP trascendió que la Misión se ha convertido en una trinchera de lucha, de unidad y de culto a los padres fundadores de ambas patrias.

El acto estuvo presidido por José Ramón Balaguer, miembro del Secretariado y jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC; Kenia Serrano, presidenta del ICAP; y Edwin González, delegado de la Misión de Puerto Rico en Cuba Juan Mari Brás.

Asimismo, se encontraba presente Clarisa López, hija del preso político puertorriqueño Oscar López Rivera, encarcelado desde hace 35 años en Estados Unidos por sus ideales emancipadores.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.