minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Más atropellos a desobedientes en San Sebastián PDF Imprimir Correo
Escrito por Víctor Rivera Pastrana   
Lunes, 23 de Enero de 2012 10:53

Arrestos en San SebastiánQMC Telecom solicitó la intervención de la Policía de Puerto Rico para atropellar otra vez a Vecinos de San Sebastián que mantienen desde hace nueve meses un campamento permanente de Desobediencia Civil Pacífica en contra de la instalación de una antena de telecomunicaciones.



El próximo lunes 23  de enero de 2012 la Compañía QMC Telecom pretende entrar mediante la fuerza e intimidación al lote del solar que el Sr. Carmelo López Pérez arrendó por una suma de dinero no determinada  para que construyan una torre de telecomunicaciones de 170 pies. Tal proyecto beneficia exclusivamente los intereses económicos de QMC Telecom y el arrendador, enemigos comunes de nuestra sana convivencia. Éstos, sin respeto alguno menoscaban nuestra   salud y la  seguridad de nuestras  comunidades Pepinianas.

A más de un año de dilucidar este caso en los foros referentes a permios y construcciones, es de conocimiento público los hallazgos señalados por la Oficina de la Inspectora General.  Hallazgos matizados  por las irregularidades las cuales crean gran suspicacia con relación a la otorgación de los permisos obtenidos por esta compañía que no tiene el endoso de la comunidad y del Municipio de San Sebastián.   

Luego de ser convocados por la Junta Revisora el pasado 12 de enero de 2012 y ser cancelada la vista a petición de nuestra representación legal compuesta por La Oficina de Servicios Legales de Puerto Rico Inc. así como  la Administración Municipal de San Sebastián, representada por el Honorable Javier Jiménez Pérez junto a Lcdo. Carlos Cardona Rosado, de la División Legal del Municipal. A tal petición la vista se calendarizó para el próximo 30 de enero de 2012 a las nueve de la mañana QMC Telecom, en un acto de total  provocación pretende entrar a los terrenos luego de solicitarle al Comandante de la Policía de Puerto Rico destacado en San Sebastian, Ramón Pérez Crespo la presencia policiaca.  

Lamentablemente en la pasada  intervención policiaca en  esta comunidad Pepiniana realizada  el pasado 10 de mayo del 2012 culminó con 14 arrestos y despliegue de la Unidad de Operaciones Tácticas demostrando el uso excesivo de la fuerza  el cual se inclina los intereses de la Compañía QMC, Telecom sin garantizarnos los más elementales derechos que como contribuyentes y ciudadanos poseemos.

No queremos más confrontación y humillación de estos empresarios que sin duda alguna tienen el rechazo absoluto de nuestras comunidades. Ya es hora que se nos devuelva la paz y sana convivencia que por nueve meses se ha trastocado significativamente por culpa de intereses económicos que en nada benefician la calidad de vida de nuestros vecinos. Hacemos un llamado urgente a la prensa del país, recurso importantísimo en nuestra sociedad. Sus reseñas noticiosas son sin duda alguna la herramienta necesaria para revelarle al país lo que realmente ocurre en nuestras comunidades.  


Contactos:
Víctor Rivera Pastrana 787-236-1099 jelbero@yahoo.com
Zulma Figueroa 787- 949-3581 zulmafigueroa11@yahoo.com

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.