minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH y Cuba presentes en Feria del Libro de Puerto Rico PDF Imprimir Correo
Escrito por MINH   
Viernes, 12 de Octubre de 2012 10:45

 

feriaEste año la Feria del Libro en Puerto Rico cuenta con varias Editoriales de Cuba. Los compañeros cubanos vienen con el más reciente material literario, fílmico y musical producido en Cuba. Asimismo, el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano participará con su mesa de libros.



Como en años anteriores, el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) tendrá un espacio en la Feria donde tendremos interesantes publicaciones y material educativo de nuestra organización. Además, el sábado 20 de octubre a las 7:30 pm se presentará en la Feria el más reciente escrito del compañero Alejandro Torres Rivera, de la Dirección Nacional del MINH, "Los conflictos entre el Mundo Musulmán y Occidente". La presentación estará a cargo del compañero Ángel Manuel (Manolo) Rivera.



Esperamos que puedas asistir y que invites a otros compañeros. El costo del viaje y estadía de los compañeros cubanos, lo tienen que sufragar las editoriales en Cuba. Es importante que ellos puedan realizar una buena venta de su material. Confiamos que visites la Feria y mires, observes, estudies el material que se estará exhibiendo para la venta. Estamos seguros que encontrarás algo que te interese.

 

La Feria será del 17 al 21 de octubre del año en curso en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera en el siguiente horario: miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de 9:00 am a 9:00 pm; sábado 20 de 10:00 am a 9:00 pm y domingo 21 de 11:00 a 9:00 pm. Entrada general $5.00. ¡¡¡Te esperamos!!!

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.