minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Confiado Tato en que el trabajo está hecho PDF Imprimir Correo
Escrito por Mariana Reyes Angleró / 80grados   
Martes, 06 de Noviembre de 2012 10:16

tatoTato votó a las diez de la mañana en la Escuela Sotero Figueroa en University Gardens. De allí se fue a almorzar a casa de unos amigos, convencido de que ya el trabajo está hecho y esperando que los resultados lo lleven a la Legislatura.

 

“Ya mismo vamos a salir para la oficina del MUS (Movimiento Unión Soberanista)”, explica vía telefónica Tato Rivera Santana, candidato a representante por acumulación por el MUS, a solo minutos de que se cerraran los colegios electorales.

“Hemos visto una tendencia hacia una participación más alta que en el 2008”, dice el candidato, “esto es reflejo de un gran interés de los electores de ser partícipes de esta decisión, esto puede deberse a la existencia de los partidos nuevos. Nosotros en el MUS insistimos en que (los electores) regresaran al proceso electoral”. Se estima que la participación del electorado aumentó en comparación con el 2008 contrario a una tendencia en la que estaba bajando la cantidad de votantes de una elección a otra.

El planificador hace énfasis en el hecho de que su partido fue el único dispuesto a hacer alianzas con otros sectores y asegura que esa tendencia inclusiva será parte esencial de su plataforma de resultar electo esta tarde. “Si todo apunta a que recibamos los votos que esperamos, va a ser resultado de esas alianzas. Esa es la estrategia que necesitamos para hacer el trabajo político en el país”. Enfatizó en que el MUS se ha mantenido debatiendo sobre temas económicos y de seguridad y que se ha establecido “como una organización que es necesaria”.

El candidato confía en que el partido quede inscrito.

//
 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.