minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Venezolanos celebran retorno del presidente Chávez PDF Imprimir Correo
Escrito por TeleSur   
Lunes, 18 de Febrero de 2013 01:30

chavezTras conocerse la noticia del retorno del presidente Chávez a Venezuela, cientos de venezolanos se congregaron en la Plaza Bolívar de Caracas para celebrar su llegada. A través de la etiqueta #ChavezBienvenidoALaPatria también mostraron su alegría y su apoyo al líder de la Revolución Boliviarana.

 

Desde tempranas horas de la mañana, partidarios del presidente Hugo Chávez se congregan en la plaza bolívar de Caracas para celebrar el arribo en horas de la madrugada el mandatario venezolano tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

Con pancartas, fotos y hasta cuadros del presidente venezolano, Hugo Chávez, cientos de venezolanos colman la céntrica plaza capitalina con consignas de apoyo al mandatario. Los manifestantes corean consignas como "volvió, volvió, volvió".

"Ha llegado el hijo amado, el hijo mimado de Venezuela. Ese gran hombre que ha dado su vida al pueblo y que hoy saca nuevamente al pueblo a la calle lleno de alegría, de gran emoción porque nuestro Presidente ya se encuentra en nuestro país", expresó Arnilú Serrano, consultor jurídico desde la Plaza Bolívar.

Martha Ferrer, del Frente de Mujeres de Caracas, recordó que horas antes, desde la misma plaza Bolívar, la consigna y el deseo ferviente del pueblo era expresado en una palabra "vendrá, vendrá, vendrá" y señaló que "al despertar la mejor noticia fue saber que estaba aquí".

En el Hospital militar

La corresponsal de teleSUR en Venezuela, Madelein García, reportó que seguidores del presidente Chávez se acercaron desde tempranas horas al Hospital Militar, para celebrar el retorno del mandatario y expresarle su apoyo.

Tomás La Rosa, procedente el municipio Baruta (estado Miranda), dijo que “hoy brilla el sol. Gracias a Dios, a los médicos cubanos tienes salud Chávez. Aquí hay un pueblo rodilla en tierra. Vas a vivir para tenerte siempre con nosotros”.

Juan Román llegó desde Barinas (suroeste) a la capital venezolana “cuba de la Revolución del comandante Chávez. Me llené de emoción. Llegué al Hospital Militar y estoy aquí apoyando al comandante y diciéndole recupérate. ¡Viva Chávez!”.

Otra de las seguidoras del Jefe de Estado manifestó estar “emocionada. Tengo que darle gracias a Dios porque me trajo bien al presidente Chávez. Chávez te queremos”.

Revolución en Twitter

Las expresiones de alegría y apoyo también colman las redes sociales, a través de #ChavezBienvenidoALaPatria y #Chávezvolvió, los venezolanos expresan a través de tweets su agradecimiento y alegría por la favorable evolución del jefe de Estado, quien ingresó al Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, procedente de Cuba.

La etiqueta #ChavezBienvenidoALaPatria está ubicada entre las tendencias globales de la red.

"Vamooooos Camaradaaaas a levantarseee. Todoooooos a celebraaaaar. Qué ALEGRIAAAAAAA #ChávezBienvenidoALaPatria", escribió @juneiracandanga.

La usuario @yanire10 le expresó a @chavezcandanga su emoción al arrancar el día con esta noticia. "¡Todo el pueblo digno y trabajador amanece lleno de alegría por saber que estás en tu Caracas amada! #ChávezVolvió".

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó  a las 02.30 horas locales (07.00 GMT) de este lunes a la ciudad de Caracas, procedente de La Habana. A través de su cuenta en Twitter el propio mandatario anunció: "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios Mio!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento".

El Mandatario venezolano también escribió en su cuenta @ChavezCandanga: “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!” y luego expresó que “sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.