minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH: En la calle con la gente, camino a la Independencia PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Miércoles, 25 de Septiembre de 2013 05:56

 

minh

 

Bajo la consigna ''En la calle con la gente, camino a la Independencia'', el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) celebrará este próximo domingo su Tercera Asamblea General, en la que se eligirá a los nuevos representantes de la Dirección Nacional de la organización.



''Se espera una importante renovación en la Dirección Nacional del MINH. Se eligirán 30 delegados en esta Asamblea, habiendo 10 candidatos de la Juventud Hostosiana que han desarrollado un excelente liderato y compromiso'', informaron Julio Muriente y Héctor L. Pesquera, copresidentes del MINH.

El Informe Político contendrá un análisis de la realidad nacional e internacional y recomendaciones para llevar a cabo reajustes en la concepción organizativa y trabajo político del MINH, enfocado en el trabajo comunitario para la autogestión y la organización comunitaria. El trabajo en las comunidades estará enfocado en combatir la dependencia y demostrar que otro Puerto Rico es posible, informaron los copresidentes.

''En esa dirección, anunciamos nuestro respaldo a la Iniciativa de Bienestar y Salud Comunitaria Dr. Ramón E. Betances, un Proyecto Piloto en la comunidad de Puerto Nuevo para la puesta en marcha de un nuevo modelo de salud comunitaria, enfocado en la educación, la medicina preventiva y la promoción de la salud, dirigido por la compañera enfermera Eugenia Pérez Montijo'', indicó Pesquera.

El dirigente hostosiano añadió además, que ''La iniciativa cuenta con una decena de trabajadores de la salud, algunos de ellos estudiantes de medicina, de enfermería, médicos y trabajadores sociales que de forma voluntaria se han integrado al proyecto. Este próximo sábado 28 se llevará a cabo una Feria de Salud, actividad educativa y de orientación a la comunidad en la cancha bajo techo de la Escuela Pedro Carlos Timothée ubicada en la calle 5 NE de Puerto Nuevo''.

Por su parte, el profesor Julio Muriente señaló que ''La Asamblea será dedicada a La Mujer en Lucha y la misma se realizará en el Centro de Convenciones de Cataño el domingo 29 de septiembre desde las 10 de la mañana. En la misma se presentarán varias resoluciones, entre las que se destacan una sobre la Asamblea Constitucional de Estatus como asunto estratégico y otra sobre la descriminalización de la marihuana''.






 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.