minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Candidatos se disputarán 30 plazas en la dirección del MINH PDF Imprimir Correo
Escrito por Inter News Service   
Sábado, 28 de Septiembre de 2013 10:58

pesqueraUnos 40 candidatos se disputarán 30 puestos electivos en la Tercera Asamblea Nacional del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), que se realizará mañana en el Centro de Convenciones de Cataño.

El presidente del MINH, Héctor Pesquera Sevillano, explicó a la agencia Inter News Service (INS) que las candidaturas permanecen abiertas hasta el mediodía del domingo, por lo que hay la posibilidad de que el número de aspirantes aumente durante el transcurso de los trabajos del cónclave político.

Explicó que a los 30 dirigentes que resulten escogidos se añadirán otros 12, nombrados por los comités de base del MINH, lo que eleva a 42 los miembros de la dirección nacional.

“Corresponde escoger de ese grupo final a los componentes del comité ejecutivo y a los tres copresidentes de la organización”, detalló Pesquera Sevillano.

El dirigente independentista aclaró a la agencia INS que “no está planteado” ningún cambio en lo que respecta a mantener tres responsables de la presidencia, aunque puede surgir de la asamblea.

La elección de los copresidentes se producirá en las próximas dos semanas después de la asamblea, por lo que la actual dirección permanecerá hasta entonces, explicó.

Durante el cónclave de mañana, cada delegado del MINH podrá seleccionar 30 dirigentes, pero en caso de que exceda ese número la boleta queda anulada.

“Puede votar por menos, pero no por más”, aclaró Pesquera Sevillano.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.