minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH expresó su indignación ante barbarie contra estudiantes UPR PDF Imprimir Correo
Escrito por MINH Trujillo Alto – Carolina   
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 04:25

uprpoliciaarrestosTrujillo Alto - El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano  de Trujillo Alto - Carolina expresa su más profunda indignación por los abusos cometidos contra estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en la tarde y la noche de ayer, 20 de diciembre.

 



Puerto Rico fue testigo de las actuaciones de un ejército de hombres y mujeres, armado,  violento y programado para agredir a estudiantes que luchan por una cuota impuesta y la permanencia de nuestro primer centro docente como institución de excelencia académica. Ayer, no necesitaron provocación para salir a la calle a  perseguir a estudiantes que trataban de buscar refugio en Plaza Universitaria y evitar la violencia de los guardias. Los persiguieron, entramparon, y procedieron a macanear, asperjar con gases lacrimógenos, arrestar y secuestrar a estudiantes  para continuar el maltrato manteniéndoles incomunicados en un cuartel.

Les recordamos a las autoridades y a la administración universitaria que esos estudiantes son nuestras hermanas y hermanos, nuestras hijas e hijos, nuestras nietas y nietos, todas y todos dignos de consideración y respeto.  Por todo lo que está sucediendo y lo que pueda pasarles, responsabilizamos al gobierno fascista y corrupto de Luis Fortuño y sus secuaces, responsabilizamos a José Figueroa Sancha y su organización de base, el igualmente fascista y corrupto FBI. Les recordamos que la historia ni olvida ni perdona los crímenes contra los pueblos.

El MINH de Trujillo Alto – Carolina respalda los estudiantes de los once recintos de la UPR. La Universidad es del pueblo de Puerto Rico.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.