minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
El MINH cumple 10 años PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Miércoles, 14 de Mayo de 2014 07:13

minhEste viernes 16 de mayo se cumplen 10 años de la fundación del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH).

 



El MINH es el fruto de la fusión de otras dos organizaciones independentistas, el Congreso Nacional Hostosiano (CNH) y el Nuevo Movimiento Independentista Puertorriqueño (NMIP), consumada el 16 de mayo de 2004. Ello significó un ejemplar ejercicio de unidad, pocas veces visto en un país en el que las organizaciones suelen fragmentarse en lugar de unificarse.

A partir de su fundación en 2004, el MINH ha participado activamente en las luchas que ha librado nuestro pueblo en favor de la justicia social, por la descolonización y por la independencia nacional.

Desde la oposición de los gasoductos del sur y del norte, la defensa de nuestros recursos naturales, el respaldo a los trabajadores en lucha y la promoción de nuestra cultura, hasta la discusión del caso de Puerto Rico en la ONU, en la CELAC o en el Movimiento de Países No Alineados, el MINH ha estado presente en todo momento junto a otros sectores del pueblo puertorriqueño.

Diez años después, renovamos nuestro compromiso con la causa de la independencia nacional y la justicia social. Porque en medio de tanta incertidumbre, incompetencia y deterioro social, estamos convencidos de que un Puerto Rico mejor es posible, si luchamos con voluntad y arrojo.

Como parte de esta histórica celebración, les invitamos el viernes 16 de mayo a las 7:00 pm, a un conversatorio y festejo que llevaremos a cabo en el local de la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes ubicado frente a la sede nacional del MINH en la calle 25NE #339, Puerto Nuevo, San Juan.

 

conlagente

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.