minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Oscar en el Waraira Repano (Monte Ávila) de Venezuela PDF Imprimir Correo
Escrito por Cándida Cotto / Claridad   
Martes, 26 de Mayo de 2015 22:35

waraira repano

La energía que genera la causa por la excarcelación del prisionero político puertorriqueño, Oscar López Rivera, continúa con una caminata por el Monte Ávila, en Venezuela.

 



Este sábado 30 de mayo, el Grupo de Montañismo Político Cúspides del Alba, adscrito al Comité de Solidaridad Internacional (COSI), miembro del Consejo Mundial de la Paz (CMP), hará una caminata hasta al pico El Ávila, en el parque Nacional Waraira Repano en Venezuela.

Esta actividad es parte de la Campaña Internacional de Solidaridad del Día de Acción Mundial por Oscar López Rivera. En su divulgación de la actividad, el grupo de Montañistas destaca que ésta tiene como objetivo “difundir la crueldad y frialdad con la cual el sistema legal de Estados Unidos, violando todos los principios del derecho, juzga y sentencia sin ningún elemento probatorio a un patriota como castigo por luchar en pro de la independencia de su Patria”.

Según se informó, la caminata saldrá a las 8:00 a.m. de la Avenida Bocayá, en el punto La Castellana, y tendrá un recorrido de 7.9 kilómetros, lo que debe tomar alrededor de 6 horas a paso normal. La caminata llegará hasta el Hotel Humboldt en Pico Ávila, que tiene una altura de 2,250 metros sobre el nivel del mar. La ruta del descenso será desde el Hotel Humboldt Pico Ávila, Mecedores, Papelón, Loma del Muerto, Loma del Viento hasta llegar a San Bernardino. De ahí todavía marcharán por la Avenida Andrés Bello 5.9 kilómetros  para finalizar frente al busto del patriota puertorriqueño Filiberto Ojeda Ríos, al final de la Avenida Bolívar, donde habrá un acto cultural.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.