minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Dedican Grito de Lares a Isabel Rosado y 'Toñito' Cruz PDF Imprimir Correo
Escrito por CyberNews   
Lunes, 21 de Septiembre de 2015 12:14

isabelita

El Partido Nacionalista de Puerto Rico Movimiento Libertador, el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), anunciaron que la conmemoración del Grito de Lares del miércoles 23 de septiembre será dedicada a Isabelita Rosado y Antonio "Toñito" Cruz.



Como todos los años, los actos de esta conmemoración serán dedicados al prisionero político puertorriqueño, Oscar López Rivera. Asimismo, con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de la muerte de Filiberto Ojeda Ríos, se honrará su memoria mediante la difusión de su último mensaje en el año 2005.

Los actos comenzarán a las 9:00 de la mañana con la marcha desde el Puente del Anón hasta el Cementerio Municipal. Allí se cambiarán las banderas y se depositarán ofrendas florales. Luego se marchará hasta la Iglesia Católica de Lares donde se celebrará una misa. Terminada la misa, se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana una ceremonia ante el Obelisco en la Plaza de Revolución y a las 12:00 del mediodía se realizará el acto político en el cual participarán líderes de las organizaciones independentistas convocantes.

El subsecretario de asuntos con Norteamérica del PIP, Hugo Rodríguez, será el orador que representará a dicha colectividad en los actos del Grito de Lares este año. Hará lo propio en representación del Partido Nacionalista, su presidenta, Aleida Centeno, y por el MINH, el profesor Julio Muriente, copresidente del organismo.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.