minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Celebrarán diálogo sobre Asamblea Constitucional de Estatus PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción de CLARIDAD   
Miércoles, 03 de Febrero de 2016 12:28

estatus

Con motivo de la discusión que se viene desarrollando en el País sobre el estatus político de Puerto Rico, el Frente Amplio Pro Asamblea Constitucional de Estatus anunció que celebrará un diálogo abierto al público sobre ese mecanismo procesal para la descolonización de Puerto Rico, el domingo 7 de febrero a las 2 p.m. en la sede del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico en Miramar.



Según portavoces del Frente, la Asamblea Constitucional de Estatus es un mecanismo amplio y democrático que reunirá en deliberación y proceso de consenso sobre alternativas no-coloniales y no-territoriales, a delegados y delegadas de todas las opciones de estatus político de Puerto Rico quienes luego acudirán a Washington, con una sola voz, a reclamar la descolonización de Puerto Rico.

En la actividad del 7 de febrero los asistentes podrán discutir a fondo este mecanismo, presentando sus inquietudes y preguntas sobre las formas de educar y trabajar para viabilizar la celebración de esta Asamblea. El Frente llamó la atención a que la convocatoria para la celebración de una Asamblea Constitucional de Estatus figura en el programa de gobierno del Partido Popular Democrático y fue promesa de campaña para este cuatrienio.

El Frente Amplio Pro Asamblea Constitucional de Estatus está integrado por entidades e individuos, propulsores de las diversas opciones de estatus, incluyendo la libre asociación, la anexión y la independencia, quienes han suscrito una Declaración de Intención en la que plantean el reclamo mayoritario del pueblo puertorriqueño a favor del cambio en sus relaciones políticas con Estados Unidos, reafirmado por los resultados del plebiscito del 6 de noviembre de 2012.  Para hacer realidad la voluntad de descolonización del pueblo puertorriqueño, el Frente promueve la adopción de la Asamblea Constitucional de Estatus.

Contactos: Luis Toro Goyco, 787-645-3460; Rosa Bell Bayrón, 787-485-0664; Gladys Escalona de Motta, 787-360-4378; Olga I. Sanabria Dávila, 787-360-0457

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.