minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Se realiza en Santo Domingo el Octavo Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba PDF Imprimir Correo
Escrito por Graciela Ramírez   
Jueves, 28 de Julio de 2016 09:01

8voencuentro

“Dominicana, Cuba y Puerto Rico Un mismo Sueño”, reza el programa que anuncia  las actividades del 8vo Encuentro Continental  de Solidaridad  con Cuba, que sesionará del 28 al 30 de julio. Llegados desde más de 20 países de todo el continente, se destaca la presencia de la numerosa delegación boricua, los que junto a Cuba y los anfitriones de Dominicana integran el comité organizador.



La acreditación de los asistentes que van arribando, se lleva a cabo en la Terraza oeste de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma –UASD- espacio que destaca por su amplitud y belleza. Es encomiable el esfuerzo de los organizadores que con excelente disposición y una gran cantidad de colaboradores, han puesto no solo una pulsera que identifica la inscripción de los delegados sino hasta un repelente de insectos en prevención al Zica.

8voencuentro

La primera actividad en la que participaron los asistentes quedará en el recuerdo de todos tras la visita a Baní, cuna del Generalísimo Máximo Gómez quien junto a Martí forjó los cimientos de la independencia de la nación cubana.

Bajo la Resolución 01/2016, el Ayuntamiento del Municipio de Baní, en uso de sus facultades, declaró Visitantes Distinguidos de esa ciudad a los asistentes de toda América al 8vo Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba.

La misma fue recibida en nombre de los participantes por Kenia Serrano Puig, Presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos –ICAP-.


Fotos: Héctor Planes, Resumen Latinoamericano

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.