minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Solidarios puertorriqueños con canciller venezolana en acto a Bolívar PDF Imprimir Correo
Escrito por INS   
Domingo, 18 de Diciembre de 2016 21:57

vzla-pr

San Juan, 17 dic (INS) Al conmemorar el 186 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, puertorriqueños y venezolanos expresaron hoy solidaridad con la canciller Delcy Rodríguez, ante el atropello de fuerzas policiales en Argentina.



El cónsul general en Puerto Rico de la República Bolivariana de Venezuela Jesús Sevillano manifestó repudio al trato que recibió la ministra de Relaciones Exteriores cuando se dispuso a asistir a una reunión del Mercosur, en Buenos Aires.

'No estamos solos y vamos a construir una Venezuela poderosa para reforzar la hermandad entre nuestros pueblos', dijo Sevillano al recordar que Bolívar entregó su existencia a la causa de la integración de las naciones latinoamericanas y caribeñas.

El diplomático recordó que 'somos un solo pueblo', al tiempo que hizo un breve recuento de la solidaridad entre puertorriqueños y venezolanos. Dijo, ante los ataques que sufre la Revolución Bolivariana, que el presidente Nicolás Maduro hace frente con el pueblo a los planes desestabilizadores.

Como parte del acto en honor a Bolívar (1783-1830) se depositó una ofrenda floral ante la estatua del Libertador de América en el parque Luis Muñoz Rivera, en la isleta de San Juan.

Al acto concurrieron diversas personalidades políticas puertorriqueñas, entre las que se encontraban el exprisionero político nacionalista Rafael Cancel Miranda; el copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, Julio Muriente Pérez, y la presidenta del Comité de Solidaridad con Cuba, Milagros Rivera.

También asistieron el excandidato a la alcaldía de San Juan del Partido del Pueblo Trabajador, Antonio Carmona Báez, el portavoz del Frente Socialista de Puerto Rico, José Escoda, y la vocera del Comité de Puerto Rico en Naciones Unidas, Olga Sanabria Dávila, entre otros representantes.

 

Foto: Archivo MINH

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.