minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH pidió «tiempo igual» PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa MINH   
Miércoles, 08 de Junio de 2011 23:35

coord14j(San Juan, 9 de junio 2011). El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) pidió “tiempo igual” para los empleados gubernamentales que quieran asistir a las manifestaciones que se celebraran ante la visita del Presidente Barak Obama el próximo martes.



“Si el Gobierno le otorga tiempo libre para que los empleados que lo deseen vayan a recibir a Obama, también tiene que darle tiempo libre a los que quieran expresar su reclamo por la libertad para Oscar López Rivera y fin del colonialismo en Puerto Rico”, expresó Héctor L. Pesquera, copresidente del MINH.

El MINH forma parte de la Coordinadora 14 de Junio, entidad que ha convocado a una concentración en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan, a partir del mediodía del martes 14 de junio, día en que Obama llega a Puerto Rico. La Coordinadora, integrada por diversas organizaciones sociales y políticas, llevará un mensaje de libertad para el independentista Oscar López, quien lleva 30 años de encarcelamiento  por su lucha anticolonial, castigo inhumano y desproporcionado.

Se ha filtrado que el Presidente Barak Obama podría visitar el área del Cuartel de Ballaja, lugar aledaño a la Plaza del Quinto Centenario, lugar donde se esta convocando a la manifestación de protesta. Además del MINH, en la Coordinadora 14 de junio convergen el Colegio de Abogados, el Movimiento Unión Soberanista, Amnistía Internacional, el Comité de Derechos Humanos, Madres Contra la Guerra, el Movimiento al Socialismo, Alianza por la Libre Asociación Soberana (ALAS), ProELA y Fundación Acción Democrática, entre otras.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.