minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Coordinadora 14 de Junio: Detalles importantes para actividad mañana PDF Imprimir Correo
Escrito por Coordinadora 14 de Junio   
Lunes, 13 de Junio de 2011 07:28

coord14j(San Juan, 13 junio 2011). Deseamos informar a todos los que participarán en el reclamo por la excarcelación de Oscar López Rivera y por el fin del colonialismo, que el Coronel Leovigildo Vázquez les garantizó a los organizadores de la manifestación que tendrán acceso libre a dicho lugar.


La actividad se llevará a cabo mañana a partir de las 12 del mediodía en la Plaza del V Centenario en el Viejo San Juan.


La manifestación del PNP convocada por la Presidenta de la Cámara Jennifer González para llevarse a cabo en la Plazoleta del Capitolio no podrá ocupar la calle y obstaculizar la Avenida que da acceso al Viejo San Juan, según nos aseguró el Coronel Vázquez.


No obstante recomendamos a los participantes a utilizar medios de transportación masiva para llegar a San Juan desde temprano, ya que se anticipa escasez en estacionamientos. Instamos a movilizarse desde temprano, usar la lancha de Cataño, el Tren Urbano hasta la estación de Sagrado Corazón y desde allí el autobús a San Juan.


La actividad convocada por diversas organizaciones sociales y políticas consistirá de varios mensajes cortos, la lectura de una carta que se le entregará a la mano al Presidente Barack Obama, la lectura del Manifiesto de la Coordinadora 14 de Junio y de un acto artístico a cargo de la cantautora Chavela. Los maestros de ceremonia serán Cristina Soler y Silverio Pérez. En la Plaza del V Centenario se estará celebrando además una Feria de Artesanía.


La Coordinadora 14 de Junio está integrada por el Colegio de Abogados de Puerto Rico, Madres Contra la Guerra, Comité pro Derechos Humanos, Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, Movimiento Unión Soberanista (MUS), Movimiento al Socialismo (MAS), Gran Oriente Nacional - Masones, Alianza por Libre Asociación Soberana (ALAS), Comité José (Ñin) Rivera, ProELA y personalidades en su carácter individual como los legisladores Charlie Hernández y Carmen Yulín Cruz, entre otros.


Contactos:
Lic. Osvaldo Toledo 923-1243
Arq. William Santana 502-5348
Dr. Héctor Pesquera 616-8194

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.